El nuevo trabajo de jazzman Snow Owl, ‘7 colores’, indaga en las corrientes más espirituales de la música

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- El bajista, pedagogo y compositor de jazz colombiano, residente en Austria, Snow Owl (Juan García-Herreros), sacará un nuevo trabajo en CD, realizado a dúo, bajo el título de ‘7 colores’. Un trabajo que conoceremos, de forma digital, a partir del próximo mes de febrero en su salida a nivel internacional.

Snow Owl.
image-302947

Snow Owl.

La obra es algo más que una incursión en las corrientes nuevas y terapéuticas que ofrece la música a nivel pedagógico y educativo, ya que va más allá del valor musicológico para adentrarse en la curación de los chakras espirituales a través de la vitalidad del contrabajo/guitarra.La instrumentación de ‘7 colores’ se basa en la utilización del contrabajo/guitarra y de la percusión, una combinación inusual para realizar una tarea extraordinaria de música y emocionalidad.

El nuevo trabajo de Snow Owl es una proyección más de este músico innovador y creativo que busca elementos sanadores, espirituales y metafísicos en la creación musical. Al margen de su labor como uno de los más carismáticos jazzman de la corriente latina, Snow Owl busca en sus experiencias musicales conexiones donde el arte de la composición y la sonoridad abarca territorios que van más allá de la simple audición. Todo un ejercicio de compromiso personal y, por supuesto, de buena energía compartida. Quienes estén interesados en el nuevo CD pueden adquirirlo en: http://www.the-snow-owl.com/store.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.