El nuevo OVNI de Canadá

Según informaron diversos medios de comunicación, el pasado mes de julio un equipo de reporteros canadiense estaba informando sobre los esfuerzos de los bomberos locales que trataban de apagar un incendio forestal en Smith Creek, al oeste de Canadá. Sin embargo, en un momento dado, apareció un extraño objeto desplazándose a gran velocidad.

El vídeo fue emitido por Castanet.net, una agencia de noticias canadiense. En un principio nadie se dio cuenta de la presencia del extraño objeto, hasta que una persona consiguió ver el inexplicable objeto en el cielo. En las imágenes, el extraño objeto aparece rápidamente sólo durante un par de segundos antes de desaparecer. Y no fue hasta la revelación del extraño objeto que Castanet.net publicó el comentario del usuario que lo avistó:

“Yo estaba viendo un vídeo del incendio cuando observé el OVNI a los 37 segundos. No tengo ni idea de si alguien más lo ha observado. La mayoría de personas se centraron en el fuego. A los 37 segundos el OVNI aparece desde una nube justo encima de la montaña y pasa a través de un lugar despejado. Yo estaba muy asustado y sorprendido cuando lo vi. El OVNI dejó una estela de vapor en la nube, ya que salía de la misma nube. Esto, para mí, descarta cualquier teoría de que esto podría tratarse de un problema en la lente de la cámara o un efecto luminoso


One Response to "El nuevo OVNI de Canadá"

  1. Pingback: » ¿Ovni o meteorito? Reporteros canadienses lo grabaron sobre un incendio | OVNI - Noticias OvniPress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.