El nuevo OVNI con forma de cigarro sobre el volcán Popocatépetl

El nuevo OVNI con forma de cigarro sobre el volcán Popocatépetl
image-174220

El nuevo OVNI con forma de cigarro sobre el volcán Popocatépetl

Las imágenes del inusual objeto han sido publicadas por el conocido ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, quien afirmó que descubrió la anomalía en las imágenes emitidas desde una de las webcam que monitorean la actividad del volcán. Aunque el objeto es difícil de detectar en un primer momento, se hace evidente cuando se amplía la imagen, que aparece como una forma alargada de color negro en las nubes.

“Encontré este ovni en las imágenes emitidas por las cámaras web del volcán”, dijo Waring. “Hace sólo unas pocas horas y muestra un OVNI en forma de cigarro oscuro sobre el volcán. Este objeto coincide con los últimos avistamientos en la boca del volcán que también tienen forma de cigarro. He estado siguiendo esta cámara en directo durante más de 5 años y he informado de más de 50 ovnis. Si quieres capturar un OVNI, solos es necesario utilizar la tecnología actual (cámaras en directo) para encontrarlos. Las cámaras que emiten en directo permiten estar en todas partes a la vez.”

En 2013, otro OVNI parecido surgió de la nada volando por encima del volcán. Avistado sobre las 20:30h del 30 de mayo, en el video se podía apreciar un OVNI acercándose a la montaña antes de disminuir su velocidad y descender deliberadamente hacia el cráter.

Marc D’Antonio, director de fotografía y video analista de la Mutual UFO Network (MUFON), ha sugerido que el extraño objeto podría ser un meteorito cayendo sobre el volcán, y que debido a la perspectiva, el objeto simplemente es una ilusión óptica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.