El nuevo interior de La Fonteta listo para el XXIII Trofeo Ciutat de València

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Deportes, Maite Girau, ha presentado esta mañana la XXIII edición del Trofeo Ciutat de València de Bàsquet, y las mejoras de rehabilitación llevadas a cabo este verano en las instalaciones interiores de La Fonteta, que han supuesto un profundo cambio de imagen del pabellón y que han incluido la instalación de un moderno videomarcador.

Junto a la concejala de Deportes ha tomado parte en el acto el consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, así como representantes de las empresas patrocinadoras MolcaWorld y Pinturas Isaval.

el-valencia-basket-se-presenta-ante-su-aficion-contra-al-movistar-estudiantes-el-domingo-25-a-partir-de-las-17-40-horas
image-423185

El Valencia Basket se presenta ante su afición contra al Movistar Estudiantes el domingo 25 a partir de las 17.40 horas.

Los aficionados podrán estrenar la “nueva Fonteta” el próximo domingo, en el partido de presentación. Un cambio de cara que ha incluido la renovación de los asientos, añadiendo respaldos a los de la grada fondo, y la homogeneización del color naranja en todas las localidades a excepción del palco VIP. Además, se han formado las siglas “VBC” con asientos en blanco de la tribuna central, la tribuna lateral y preferente.

Maite Girau ha felicitado al Valencia Basket, a su presidente, Vicente Solá, y a todo el equipo por “el excelente trabajo que están llevando a cabo”, así como a todos los patrocinadores y colaboradores, “que hacen que continúe el crecimiento del club a todos los niveles temporada tras temporada”.

Las obras han incluido la mejora de toda la imagen interior del pabellón, con la renovación de las gradas, escaleras y anillo de distribución de las instalaciones. También se ha modernizado toda la imagen de los patrocinadores del club, que cuentan con presencia publicitaria en el pabellón.

 Este cambio de imagen ha tenido un coste de más de 500.000 euros, que han sido sufragados íntegramente por el club, y se une a las mejoras en la instalación municipal realizadas en años anteriores: mejora de accesos y evacuación, mejora en zona de vestuarios, luces y sonido y rehabilitación de la imagen exterior. El colofón a esta nueva imagen interior de la Fonteta ha sido la presentación del moderno videomarcador que ya cuelga del techo del pabellón.

Respecto a las obras, la concejala ha anunciado que “se trata de un trabajo en conjunto con los técnicos de la Fundación Deportiva Municipal para convertir nuestro pabellón en una referencia a todos los niveles, tanto nacional como internacional. Su estética se encuentra a la vanguardia de las instalaciones deportivas del mundo y la seguridad y usabilidad del pabellón quedan más que garantizadas con las transformaciones realizadas en los últimos años”.

El Valencia Basket se presenta ante su afición contra al Movistar Estudiantes el próximo domingo 25 a partir de las 17.40 horas. La concejala Girau ha destacado que “este domingo arranca una temporada llena de éxitos para el Valencia Basket. Unos éxitos de los que disfrutaremos y seremos partícipes todos los ciudadanos de Valencia apoyando al club como siempre lo hemos hecho”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.