El nuevo Bonaire se consolida como el centro comercial de referencia para las grandes marcas

           

  • Bonaire, que reúne actualmente un exclusivo mix de marcas de moda, verá ampliada en un 20% la superficie destinada a moda gracias al proyecto de remodelación del centro.
  • Enseñas como Levi´s, Lefties, Tommy Hilfiger, Calzedonia, Pepe Jeans, El Ganso, Inside, Mango, The Body Shop, Tezenis o Base, entre otras, ocuparán algunos de los nuevos y amplios locales que se inaugurarán el próximo otoño. 

 

render-nuevo-bonaire
image-422669

Primark, Superdry o Hollister, entre otras, eligieron en su día el centro comercial Bonaire para abrir mercado en la Comunidad Valenciana. Ahora, con la ampliación del 20% de la superficie comercial en la que está trabajando en los últimos meses, Bonaire apuesta por seguir incorporando nuevos operadores de referencia consolidándose así como el centro líder en la Comunidad Valenciana para las marcas más destacadas en moda.

El proyecto de remodelación, permitirá, además, la ampliación de un 20% de la superficie de venta de moda, con nuevos locales de gran tamaño, que se sumarán a las cerca de 150 tiendas de las que dispone el centro comercial. A partir de otoño, marcas como Levi´s, Lefties, Tommy Hilfiger, Calzedonia, Pepe Jeans, El Ganso, Inside, Mango, The Body Shop, Tezenis o Base, entre otras, se incorporarán a este nuevo y diferencial espacio de Bonaire.

 

El nuevo Bonaire: calidad, diferenciación y bienestar.

El proyecto de transformación en el que se encuentra inmerso Bonaire implica también la creación de una nueva zona bajo el concepto Dining Experience, que supondrá una revolución en la experiencia gastronómica de un centro comercial. La nueva zona de restauración, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reunirá conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. La arquitectura, el diseño y el ambiente del nuevo espacio, junto con una amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convertirá al centro comercial Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Además de la creación de esos nuevos espacios, de manera paralela, el centro ha acometido importantes mejoras en el parking subterráneo, la señalización exterior o la renovación de los aseos y salas adaptadas a la maternidad, entre otros. En definitiva, Bonaire sigue apostando por ser líder en calidad, servicios y diferenciación con el único fin de maximizar el bienestar del visitante.


Leave a Reply

Your email address will not be published.