El nuciero Luka Van Geel gana el III Torneo Iván Navarro de Tenis

La Nucia Tenis Ant Ivorra Alic 2016
image-326857
El pasado sábado 23 de enero el tenista nuciero Luka Van Geel ganó el III Torneo Iván Navarro-Honda Grupo Prim de Tenis en Alicante, organizado por el Club Montemar y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía ganó en la categoría benjamín masculino contra Ausias Martín por 4-1 y 4-0.

El tenista nuciero quedó exento la primera ronda al ser el cabeza de serie del torneo. En segunda ronda Luka Van Geel ganó a Fernando Martínez por 4-1 y 4-0. En los cuartos de final el tenista nuciero Luka Van Geel derrotó a Luis Castelló por 4-0 y 4-1. En semifinales Luka Van Geel se enfrentó a Mauro Espinosa ganando por 4-1 y 5-3. En la gran final, Luka se enfrentó a Ausias Martín por 4-1 y 4-0. El tenista nuciero realizó un gran torneo pese a su corta edad y luchó hasta el final para ganar este III Torneo Iván Navarro de Tenis.
Luka Van Geel a sus 9 años, en su primer año como benjamín, está obteniendo unos grandes resultados que confirman su gran proyección. El tenista nuciero no para esta temporada y esta semana se encuentra participando en el Circuito del Mediterráneo de Alicante organizado por el Club Tiro Pichón de Elche, siendo el cabeza de serie del torneo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.