El nuciero Luka Van Geel gana el III Torneo Iván Navarro de Tenis

La Nucia Tenis Ant Ivorra Alic 2016
image-326857
El pasado sábado 23 de enero el tenista nuciero Luka Van Geel ganó el III Torneo Iván Navarro-Honda Grupo Prim de Tenis en Alicante, organizado por el Club Montemar y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía ganó en la categoría benjamín masculino contra Ausias Martín por 4-1 y 4-0.

El tenista nuciero quedó exento la primera ronda al ser el cabeza de serie del torneo. En segunda ronda Luka Van Geel ganó a Fernando Martínez por 4-1 y 4-0. En los cuartos de final el tenista nuciero Luka Van Geel derrotó a Luis Castelló por 4-0 y 4-1. En semifinales Luka Van Geel se enfrentó a Mauro Espinosa ganando por 4-1 y 5-3. En la gran final, Luka se enfrentó a Ausias Martín por 4-1 y 4-0. El tenista nuciero realizó un gran torneo pese a su corta edad y luchó hasta el final para ganar este III Torneo Iván Navarro de Tenis.
Luka Van Geel a sus 9 años, en su primer año como benjamín, está obteniendo unos grandes resultados que confirman su gran proyección. El tenista nuciero no para esta temporada y esta semana se encuentra participando en el Circuito del Mediterráneo de Alicante organizado por el Club Tiro Pichón de Elche, siendo el cabeza de serie del torneo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.