El Nissan GT-R 2017 amo y señor de la nieve en Andorra

El Nissan GT-R 2017 amo y señor de la nieve en Andorra
image-444019

El Nissan GT-R 2017 amo y señor de la nieve en Andorra

Tras las Navidades la comunidad de 6to6 Motor reemprendía sus actividades con la organización de su primera cita del 2017, el 6to6 Andorra Tour. Las carreteras del principado acogieron a los participantes, entre los que destacaban una nutrida representación de Nissan Iberia con los GT-R 2017 a la cabeza.

Con un programa muy completo, la prueba andorrana estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotó al pequeño país del Pirineo el pasado fin de semana. Bajo unas condiciones muy adversas, los Nissan GT-R hicieron valer su buen hacer y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra.

De este modo, varias unidades de Nissan GT-R en sus versiones de 2017 y NISMO, se erigieron como los grandes amos de la nieve. Equipado con neumáticos invernales, el buque insignia de la marca japonesa volvió a dejar patente su tremenda versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor, gastronomía y shopping que organizó 6to6 Motor para la ocasión.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El 6to6 Andorra Tour fue una dura prueba para el Nissan GT-R 2017. La gran cantidad de nieve que cayó durante todo el fin de semana exigió lo mejor al máximo estandarte de velocidad y deportividad de la marca japonesa, y este, una vez más, volvió a cumplir con todas las expectativas con un comportamiento excelente y sin problemas. El Nissan GT-R 2017 es el súper deportivo definitivo, capaz de ser uno de los mejores en los circuitos y también marcar la pauta en carreteras de montaña completamente nevadas”.

Sobre Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.