3600_Banner_TR_980x90

El Museu Valencià d’Etnologia inaugura un ciclo de juegos y talleres sobre EE.UU.

El Péndulo | Redacción.- El Museu Valencià d’Etnologia inaugura mañana domingo, a las 12:30 horas, en La Beneficència, un ciclo de juegos y talleres sobre Estados Unidos a propósito de la exhibición de ‘Barres i estels. Els valencians i USA’.

La actividad servirá de colofón del amplio ciclo de actividades dedicado a la cultura americana y a la emigración de los valencianos a Estados Unidos organizado para complementar la muestra ‘Barres i estels’. El museo ha anunciado que prorroga la exposición hasta el 30 de agosto.

La exposicón ' class=
image-195368

La exposicón ‘Barres i Esteles’ es una buena ocasión para conocer la cultura americana.

Mejorar el inglés a través del juego

La nueva propuesta incluye talleres para adultos realizados en inglés en los que los participantes además de mejorar el uso de idioma conocerán algunas facetas del ocio de los estadounidenses.

Las actividades serán los domingos 31 de mayo y 14 de junio por la mañana, de 12:30 a 14:00 horas, y los jueves 11 de junio y 2 de julio, por la tarde, de 18:30 a 20:00 horas.

‘Family Feud’

La primera sesión dominical es ‘Family Feud’ y será impartida mañana domingo, a las 12:30 horas, en La Beneficència. ‘Family Feud’ es un juego televisivo estadounidense con más de 50 años de historia creado por la cadena de televisión ABC. Dos grupos deben responder a preguntas con el fin de ganar dinero y premios. La versión original del showsalió al aire en la cadena ABC en 1976 y ha sido producido por diferentes productores como la propia ABC y CBS.

‘Spades’ y ‘Silent Broken Telephone’

Los días 11 y 14 de junio, la propuesta lúdica del Museu Valencià d’Etnologia es ‘Spades’, un juego de cartas americano que se juega con la baraja francesa y es muy popular en Estados Unidos.

El 2 de julio el público del Museu Valencià d’Etnolgia jugará a ‘Silent Broken Telephone’, un divertido juego grupal para conocer gente y mejorar el inglés, mientras se recorre la exposición ‘Barres i estels’.

Las plazas para participar en el taller son limitadas. Los interesados deben remitir una inscripción al correo del museo: muvaet@dival.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.