El Museu de les Ciències continúa con su promoción los fines de semana con entradas a 5 euros

El Museu de les Ciències continúa con su promoción los fines de semana con entradas a 5 euros. - copia
image-255229

El Museu de les Ciències continúa con su promoción los fines de semana con entradas a 5 euros.

El Péndulo | Redacción.- El Museu de les Ciències Príncep Felipe continúa este fin de semana con la promoción ‘Pasa un día de diversión en el Museu por 5 euros’ que se ha puesto en marcha los sábados y domingos del mes de noviembre para celebrar los 15 años del Museu de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Por 5 euros durante este periodo el público podrá disfrutar de las exposiciones y actividades que forman parte de la entrada general del centro.

También, por un euro más, los visitantes que se acerquen al Museu este sábado, 7 y domingo, 8 de noviembre pueden participar de 11:00 a 12:00 horas en los talleres realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) en este caso el titulado ‘DIY Espacio 3D’ en la que los participantes fabricarán sus propias gafas en 3D con las que podrán observar panorámicas espaciales donde el planeta Marte será el protagonista.

Esta actividad forma parte de la segunda edición de la ‘Escuela del Espacio’ que incluye actividades, exposiciones y contenidos de la Ciutat de les Arts i les Ciències relacionadas con la astronomía. Los visitantes pueden pedir en las taquillas del Museu el ‘Pasaporte del Espacio’ donde se le pondrá un cuño por actividad realizada en la casilla correspondiente.

El siguiente fin de semana, 14 y 15 de noviembre, se volverá a repetir el taller ‘DIY Espacio 3D’ mientras que el sábado 28 y el domingo 29 tendrá lugar el titulado ‘Do It Yourself: Alunizaje extremo’ en el que los asistentes se enfrentarán al desafío de conseguir ‘alunizar’ algo tan delicado como un huevo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.