El Museo de los Soldaditos de Plomo convoca el III Concurso Literario de Relato Corto Histórico

Valencia. Museo de los soldaditos de plomo
image-11887
La Fundación Libertas 7, entidad que gestiona L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo, sito en la calle Caballeros del cap i casal, ha convocado el III Concurso Literario de Relato Corto Histórico, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 6 de mayo.

Las personas interesadas en participar pueden presentar textos cuya temática ha de estar relacionada con la historia, la historia militar, el miniaturismo o con el propio museo de los soldaditos de plomo, según ha informado la entidad en un comunicado.

Pueden participar todos los autores españoles y extranjeros, mayores de 16 años, que envíen sus obras escritas en lengua española. El jurado estará formado por profesionales de renombre en el mundo literario y su fallo será inapelable.

Se nombrará un relato ganador, un relato finalista y una mención especial. El premio para el autor del relato ganador, consistirá en un diploma más un bono por valor de 90 euros, que podrá canjear por libros u otros artículos en la Tienda – Librería L’Iber. En el caso del autor del relato finalista, el premio consistirá en un diploma más un bono por valor de 50 euros.

Ambos relatos serán publicados por la Fundación Libertas 7. Cada autor podrá concursar con un máximo de dos relatos. El nombre de los relatos ganador y finalista y de sus respectivos autores, así como la mención especial, se dará a conocer el sábado 19 de mayo.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.