El multitudinario Sopar de la Punxa se celebrará en la Ciudad del Artista Fallero

El Sopar de la Punxa se celebrará el próximo sábado, 21 de julio, en la Ciudad del Artista Fallero habiéndose convertido en los últimos años en una de las grandes citas de la Feria de Julio, llegando a superar los 1.000 asistentes en pasadas ediciones.

Cartel de la Nit de la Punxa
image-19994

Cartel de la Nit de la Punxa

El Gremio de Artistas Falleros impulsó el acto como tal se le conoce hoy día hace cuatro años y contó  con el apoyo de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia con el fin de hacer extensiva a todo el mundo fallero esta noche previa a la tradicional Batalla de Flores.

Será la primera ocasión en la que se reúnan todas las niñas y jóvenes preseleccionadas para convertirse en las futuras Falleras Mayores de Valencia que podrán admirar las carrozas en las que desfilarán por el Paseo de la Alameda el próximo domingo 22 de julio.

Asistentes de lujo en esta velada serán las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, y sus Cortes de Honor, así como el concejal de Fiestas, Francisco Lledó, que estarán acompañados de numerosos representantes de la Junta Central Fallera.

Y como final de fiesta, no podrá faltar la música de verano para que todos podamos bailar y divertirnos hasta la madrugada.

image-19995
Los tickets para asistir a esta cena pueden adquirirse al precio de 8 euros en la Terraza de Julio (Jardines del Palau) y en la cafetería de la Ciudad del Artista Fallero.

GRAN SOPAR DE LA PUNXÀ – Feria de Julio

Sábado, 21 de julio 2012

Horario: a partir de las 21:30 horas

Precio tickets: 8 euros

Puntos de venta:

Hasta el 20 de julio en la Terraza de la Feria de Julio (Jardines del Palau) de 19 a 1 horas y en la cafetería del Salón Museo de la Ciudad del Artista Fallero de 9 a 15 horas.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El multitudinario Sopar de la Punxa se celebrará en la Ciudad del Artista Fallero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.