El Mossad busca agentes

El servicio de inteligencia exterior de Israel lanzó una web para reclutar personal y un video en el que promociona el trabajo de sus agentes, con escenas que parecen tomadas de una película de suspenso. Pueden presentarse israelíes y extranjeros

El Mossad lanzó una nueva edición de su sitio web (mossad.gov.il), en el que ofrece oportunidades de trabajo a israelíes y extranjeros.

“El objetivo es volver más accesible la organización para los posibles nuevos miembros que no conocen la variedad de las funciones que se ofrecen”, explicó la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, de quien depende directamente el Mossad.

El portal, disponible en hebreo, inglés, francés, ruso, árabe y persa, afirma: “Sea cual sea su país, su nacionalidad, su religión (…), usted puede ponerse en contacto con nosotros”. También promete una “remuneración alta” a los candidatos, hombres o mujeres, “que sepan guardar un secreto y sean muy ambiciosos”.

En las páginas en hebreo se detallan unas treinta categorías de empleo para expertos en varios sectores, entre ellos informática, tecnología y química. Los idiomas más requeridos son el ruso, el farsi y el árabe.

Aun cuando la web para reclutar agentes está en varias lenguas, el video promocional sólo está en hebreo. Se trata de un compilado de imágenes que bien podrían formar parte de una película de suspenso. Resaltan la tecnología con la que trabajarán los futuros espías y la adrenalina del trabajo, para hombres y mujeres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.