El Monty, Farru y Rafita de Madrid llegan a Valencia en concierto el 26 de mayo

Farru.

Farru.

El Péndulo | Redacción.- El 26 de mayo (23:00 horas) la Sala MClub recibe a toda representación del mejor flamenco actual.

José Carbonell Monty, nacido de dos sagas flamencas como son Carbonell y Farrucos, presenta su nuevo disco ‘Seré’ del que es compositor y productor musical acompañado de dos grandes del flamenco actual: Farruco (baile) y Rafael Jiménez Jiménez ‘Rafita de Madrid’ (Cante).

 Con un exquisito gusto musical y con pasión por la música de raíz, Monty desarrolla un estilo propio y personal.

Sala M Club Valencia, ubicada detrás del ayuntamiento en la calle la sangre 9, inicia un ciclo de conciertos de todos los estilos de la mano de City&Shows llevando un directo de calidad a la ciudad muy cercano al público.

Farru, Antonio Fernández Montoya, debuto en la escena internacional a los 2 años en Berlin y participo en su primera película a los 6 años bala dirección de su abuelo en ‘Bodas Glorias’ Con 10 años formo su propia compañía ‘Los gnomos flamencos’ en el 2001 formo parte de la obre los ‘Incognito’ y también participa en el espectáculo de su familia ‘Farruquito y familia’ 2001 en octubre giro como solista con Antonio Canales.

A pesar de su corta edad ha tenido un lugar preferencial en los espectáculos creados por su hermano como Raíces Flamencas, en todos ellos se ha destacado como un bailaor singular y de gran fuerza.

Rafita de Madrid, nacido en Madrid, en el seno de una familia artística, figuras del cante como Diego el Cigala, forman parte de sus raíces.en 1997 empieza a actuar en los mejores tablaos madrileños. Desde entonces ha compartido escenarios con músicos como Diego ‘El Cigala’ Javier Limón Concha Buika.

Ha hecho también sus propias galas acompañado de Juan José Suarez ‘Paquete’ y los Porrinas. Artista invitado al Ballet Nacional de España en el espectáculo ‘Leyenda’, ha colaborado en discos como ‘Piccaso en mis ojos’ de Diego ‘el Cigala’ o el ‘Son del limón’ de Javier Limón. Actualmente ha publicado su primer disco en solitario, en el que colaboran músicos como ‘El Piraña’, ‘El Pquete’ , Sergio Dalma…

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.