El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria clausura el encuentro “Diálogo Empresarial Perú-España”

El ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, y el Ministro de la Producción de Perú, Piero Ghezzi, intervienen en el encuentro “Diálogo Empresarial Perú-España”.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, animó hoy a las empresas peruanas a ver España como un “país de oportunidades” de inversión y como una “puerta de entrada” hacia los mercados europeos.

Durante el “Diálogo empresarial Perú-España” organizado por la compañía Telefónica, José Manuel Soria subrayó la importancia de crear “un camino de doble dirección” para la inversión en ambos países, dado el alto nivel de crecimento económico peruano y la recuperación española.

El ministro recordó que España es el principal inversor en Perú, en diferentes sectores y con “vocación de permanencia”, dado que se trata de una economía “abierta” y donde “la prosperidad crece

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.