El Mestalla logra su tercer triunfo frente al Albacete

El Mestalla no ha fallado en casa. Partido serio de los de Sergio Ventosa que doblegaron al Albacete con dos goles, en el primer tiempo, de Cifo y rozando el final, de Fede. Éste último, un tanto de bella factura desde fuera del área, la guinda a un buen partido de nuestro filial.

Un jugador del Mestalla en un encuentro del Mestalla/nostresport
image-21737

Un jugador del Mestalla en un encuentro del Mestalla/nostresport

Tercer triunfo de los valencianistas en su pretemporada. El filial quería dar buena imagen en el Mini Estadi y lo logró gracias a un fútbol de posesión. Los canteranos buscaron la espalda de la defensa y generaron múltiples ocasiones. Al borde del descanso, en el minuto 41, Cifo inauguraba el luminoso, tras cabecear un córner. El definitivo, el 2-0, llegó con el tiempo cumplido. Fede lanzó una falta desde fuera del área para superar a Lledó.

La parte negativa del amistoso fue la lesión de Dalmau en el minuto 30 y fue sustituido por Leuko. En principio no parece una lesión grave pero en la jornada de este lunes se someterá a prueba para determinar el alcance de la lesión.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 2: Adrián Lluna, Dalmau, Salva Ruiz, Pardo, Tano, Pedro, Cifo, Molina, Alex Cortell y Dani Lucas. También jugador: Leuko, Gayà, Nacho Porcar, Fede, Juan Delgado, Agus y Héctor Pizana, portero suplente.

Albacete Balompié 0: Lledó, Zurdo, Noguerol, Joan Castillo, D. Rocha, Calle, Adriá, Miguel Núñez, S. Molina, Tete y Alba.

Goles: Cifo (min. 41), Fede (min. 90)

Tarjetas: Vieron cartulina el valencianista Leuko y Candela del Albacete.

Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Mestalla logra su tercer triunfo frente al Albacete"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.