El Mercat Central celebra el Día Internacional del Libro

El domingo, 24 de abril, el Mercat  estará presente en la Fira con un stand dando a conocer sus servicios.
image-357560

El domingo, 24 de abril, el Mercat estará presente en la Fira con un stand dando a conocer sus servicios.

El Péndulo | Redacción.- Como hace desde hace más de 90 años, el Mercat Central de València participa de la vida social de Valencia colaborando en numerosas iniciativas; por eso esta semana va a realizar diversas actividades en torno al Día Internacional del Libro.

Estas iniciativas, que pretenden apoyar el fomento de la lectura, comenzarán mañana, jueves 21 de abril, con la realización de un mercadillo solidario de libros de segunda mano que tendrá lugar en el interior del mercado de 9:30 a 14:30 horas. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la red de bibliotecas municipales de Valencia. Los fondos recogidos se destinarán a una ONG de las que tienen domicilio social en Valencia.

Asimismo, durante el resto de la semana se brindará apoyo a la 51 edición de la Fira del Llibre instalada en los jardines de Viveros del 20 de abril al 1 de mayo, puesto que desde el Mercat se considera que es importante apoyar a este tipo de actividades.

El domingo, 24 de abril, el Mercat  estará presente en la Fira con un stand dando a conocer sus servicios

y además colaborará a las 18:00 horas en la presentación de los libros  ‘Arroces y Risottos’ y ‘Repostería tradicional valenciana’ del escritor Rafael Marmol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.