El Mercado Central se reinventa en verano

Valencia Noticias | Redacción.- El Mercado Central, sigue centrando sus esfuerzos en cuidar a sus clientes también en verano, con las campañas “Vayas donde vayas, nos vamos contigo” y “¿Te quedaste en Valencia?, Ven al Mercado Central”

A finales de julio la Asociación de Vendedores, lanzó  una ambiciosa campaña, promocionando su servicio a domicilio también en las residencias de verano, a través tanto de las redes sociales y la web corporativa, medios de comunicación y diferentes soportes físicos como en una de las unidades de la línea 25 que la EMT ha cedido a esta asociación para que ésta la rotulara. Todo ello con el objetivo de incrementar tanto la venta on line, como los servicios de reparto a domicilio y de consigna frigorífica.

Desde el inicio de la campaña “Vayas donde vayas, nos vamos contigo”, los vendedores del mercado central ya han entregado cerca de 1000 compras en domicilios de verano, llegando a los destinos vacacionales más frecuentados de la Comunitat Valenciana como Cullera, La Cañada, El Vedat, Perello, Javea, Denia o Gandia.

Las campañas realizadas por Asociación de Vendedores para potenciar las ventas durante el periodo estival logran captar 250 nuevos clientes.
image-413649

Las campañas realizadas por Asociación de Vendedores para potenciar las ventas durante el periodo estival logran captar 250 nuevos clientes.

Además, los productos del Mercado se han distribuido tanto a diferentes localidades de España como de  Europa: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca; Huelva; Portugalete; Sevilla; Ibiza; Málaga; Punta Umbría; Huesca, Vigo, Sevilla, Teruel, Zaragoza, Valladolid, Igualada, Mataró, Barcelona, Oliva, Ibiza, Montolieu (Francia), Montville (Francia), Vence (Francia), Madrid, Málaga, Portugalete (Vizcaya), Devon (Reino Unido), Bayer (Alemania), Punta Umbría (Huelva), Palma de Mallorca y Milan (Italia).

Gracias a esta fuerte campaña de promoción, el servicio a domicilio del Mercado ha aumentado en 250 clientes, que se han hecho la tarjeta gratuita necesaria para optar a estos servicios, además de los habituales, habiendo realizado durante este verano todos sus repartos refrigerados de puerta a puerta, garantizando de esta forma el mantenimiento de la cadena de frio.

Por otra parte, el Mercado Central, que sigue abierto durante todo el verano y que siempre trata de velar por sus clientes, ha lanzado una nueva campaña este mes de agosto para recompensar a los compradores que se han quedado en Valencia.

Para ello ha lanzado la campaña “¿Te quedaste en Valencia?, Ven al Mercado Central”, que consiste en el sorteo de seis carros de la compra valorados en 100 euros entre los clientes que realicen sus compras, con el fin de ayudar a llenar la nevera de seis familias, tras los meses de verano. Las personas que realicen su compra presencialmente, recibirán un boleto para participar por cada 10 euros de compra en cualquiera de las paradas del Mercat Central.


Leave a Reply

Your email address will not be published.