El mejor Voley Playa llega a Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Los I Internacionales de Voley Playa inundan Las Arenas este fin de semana. Será la primera prueba del Circuito Nacional de vóley playa, celebrándose en la arena valenciana desde el jueves 2, cuando arranca la previa, al domingo 5 de julio, que será la jornada de los cruces decisivos, y las finales femenina y masculina a las 18 y 19 horas.

17971061924_529e9ffeb0_b

El montaje de la instalación que albergará estos I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia avanza a pasos agigantados y la gran pista central ya toma cuerpo en la playa de la Malvarrosa, junto a la explanada de Las Arenas. Cuando todo esté terminado se alzarán unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados, que garantizan a los espectadores vivir una experiencia única en esta instalación con capacidad para 1.000 personas.

Un total de 48 parejas de primer nivel masculino y femenino pelearán en Valencia por la victoria, en esta segunda parada del Madison Beach Volley Tour, que ya estuvo en Barcelona y que pasará también por Laredo, Tarragona y Fuengirola.

Esta cita del volley playa de alto nivel garantiza la presencia de muchos de los mejores jugadores del circuito nacional, y también algunos participantes extranjeros en la ciudad de Valencia.

También la V edición del Open Valencia

Por otro lado, el próximo sábado 4 de julio se disputa la quinta edición del Open Valencia de Voley Playa en las instalaciones municipales de BeachBol, situadas en la Playa de la Malvarrosa. El V Open Valencia Beach Volley contará con 32 parejas femeninas y 48 masculinas que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, sin duda el que preferido por los deportistas. Se jugará una primera ronda de clasificación según el ‘Round Robin’ (todos contra todos).

 

Rugby, Futvolye, Futbol Playa y mucho más…

La playa de la Malvarrosa acoge también este fin de semana uno de los clásicos del verano valenciano. El Torneo Internacional Seven Rugby Playa ‘ Tiburón’ – Ciudad de Valencia celebra su edición número XIX, con esta atractiva y espectacular cita que viene celebrándose en nuestras playas desde 1997.

Jose Royo

Un deporte sobre la arena que continuará una semana después con el XIX Trofeo Futvoley Open Ciudad de Valencia, y que tendrá otro punto fuerte en el verano, del 17 al 19 de julio, con la XXII edición del Trofeo de Fútbol Playa ‘Ciudad de Valencia’, el torneo con más solera de los muchos que ahora se celebran en la arena de las playas de la ciudad. La actividad sobre la arena continuará en agosto con las tradicionales ‘Corregudes de Joies’ en la playa de Pinedo.

Jose Royo


Leave a Reply

Your email address will not be published.