El mejor béisbol europeo regresa al Jardín del Turia de la mano de Astros Valencia y Los Ángeles Dodgers

Valencia Noticias | Redacción.- El mejor béisbol europeo se cita en Valencia. La segunda edición del Torneo Internacional de Béisbol Valencia se disputará esta semana en el Camp de Softbol-Béisbol del Tramo VI del Jardín del Turia. Este evento, organizado por el club valenciano de Los Astros, y apadrinado por la franquicia estadounidense de Los Ángeles Dodgers, de la Major League Baseball (MLB), aumenta este año la presencia de equipos sumando hasta seis selecciones nacionales Sub-19.

Además, de la Selección de España, como anfitriona en Valencia, se dan cita también  los equipos de Italia, Francia y Alemania, que repiten de la primera edición, además de Suecia y República Checa. Los ojeadores de los Dodgers aprovechan el elevado nivel de este torneo y la magnífica instalación municipal para buscar futuros jugadores europeos para su franquicia. Y colaboran económicamente patrocinando este campeonato en Valencia, que es un torneo oficial con total apoyo de la Confederación Europea de Béisbol (CEB).

El coordinador del torneo y su funcionamiento es Juan García Puig, scout internacional de los Dodgers y manager de los Astros de Valencia.

Del 24 de febrero al 1 de marzo, estos seis combinados nacionales buscarán una plaza en la final a nivel colectivo y llamar la atención de los ojeadores de la franquicia de Los Ángeles a nivel individual, con tres partidos diarios que se celebrarán a las 10, 14 y 18 horas, antes de la final del domingo 1 de marzo, a las 10 horas.

cartel_beisbol

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.