El Medusa Sunbeach Festival agota en pocas horas 18.000 nuevas entradas anticipadas

la organización tiene previsto poner a la venta una nueva partida de abonos.
image-273278

La organización tiene previsto poner a la venta una nueva partida de abonos.

El Péndulo | Redacción.- Medusa Sunbeach Festival ha vuelto a colgar el cartel de sold out tras unas horas de locura en la tarde-noche de ayer, domingo. Un total 18.000 entradas anticipadas (lo que equivale a 6.000 abonos) se agotaron antes de medianoche, tras salir a la venta a las 19:00 horas.

El festival, que celebrará su tercera edición en la Playa de Cullera del 12 al 14 de agosto, había decidido abrir una nueva ventana de preventa en respuesta a los miles de usuarios que lo venían reclamando en las redes sociales tras quedarse sin tickets en la primera salida de entradas anticipadas, el 8 de noviembre. En aquella ocasión, 16.500 entradas se esfumaron en pocas horas y se registraron picos de hasta 30.000 usuarios conectados al sistema de venta online.

La organización de Medusa asegura sentirse “abrumada” y “muy agradecida” por este aluvión. “Todos los indicadores nos mostraban que la gente había salido muy contenta de la segunda edición, este pasado agosto, pero esta locura nos está sorprendiendo, muy gratamente”, ha confesado un portavoz.

El festival celebrará su tercera edición.
image-273279

El festival celebrará su tercera edición.

Se da la circunstancia de que Medusa aún no ha anunciado artistas para su próxima edición. Precisamente, durante estos días está ultimando la contratación de sus primeras figuras globales de la música electrónica y tiene previsto efectuar el primer avance del cartel próximamente.

Más entradas y aftermovie en diciembre

Para seguir respondiendo a la Medusamanía desatada entre los fans del festival, la organización tiene previsto poner a la venta una nueva partida de abonos en torno a navidades. También en esa fecha se estrenará el aftermovie de la pasada edición, un espectacular repaso visual y musical a un festival que reunió a 67.000 personas en la Playa de Cullera con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Diplo, Carl Cox, Dubfire, Vetusta Morla, Lori Meyers…

La tercera edición de Medusa volverá a celebrarse en el mismo sitio, y una de las novedades de 2016 que ya se ha anunciado será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.