El Mediterrània Pop Up Market abre sus puertas en la playa del Arenal

Mediterrània-Pop-Up-Market1
image-401052
La primera edición del Mediterrània Pop Up Market de Burriana se ha inaugurado a media mañana de ayer con la presencia de más de treinta comercios de la ciudad en la explanada del antiguo camping del Arenal, donde el ambiente y la esencia mediterránea que se ha querido preparar desde la organización pudo observarse y disfrutarse desde el primer momento. Los representantes municipales de la ciudad no han querido perderse la apertura del Pop Up Market y desde las once de la mañana han podido disfrutar de alguna de las decenas de actividades preparadas para la ocasión. Así, la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont ha destacado durante la visita que ha realizado al evento que “es muy satisfactorio ver como los diferentes sectores económicos de Burriana siguen moviéndose, se mantienen activos e intentan innovar con este tipo de eventos para seguir dinamizando la vida tanto lúdica como comercial de la ciudad”. Por su parte la regidora de Comercio y Promoción Económica, Inma Carda, que también ha estado al frente de parte de la organización de los actos ha querido destacar que “estamos muy contentos de ver como la gente reacciona ante novedades como la Mediterrània Pop Up Market, en la que se han involucrado de forma directa un gran número de comercios de nuestra ciudad para acercar más si cabe sus productos y ofertas al conjunto de vecinos y vecinas pero también al de los visitantes que cada fin de semana llegan a Burriana”. Por su parte, la vicepresidenta de la Federación de Comercio de Burriana que también ha coordinado parte de la celebración, Eva Llidó, ha querido destacar “el buen trabajo realizado tanto por la concejalía, la misma Federación y la empresa a la que hemos encargado parte del montaje, Fit For Events, que ha preparado un espacio realmente atractivo y en el que esperamos que no paren de llegar visitantes”.

Desde primera hora, el Mediterrània Pop Up Market ha combinado a la perfección la exposición y venta de los 31 establecimientos que ofrecían sus productos, con la celebración de talleres, actuaciones, catas o momentos para el descanso en la zona chill-out. Los primeros en animar la mañana han sido los miembros de Twin’s Group que han ofrecido su actuación en el escenario habilitado también para la ocasión. En un ambiente totalmente mediterráneo en el que se combinaba la cercanía de la playa, con una gran temperatura y una decoración preparada de forma excepcional para crear una atmósfera veraniega, y a la vez, muy fresca, los más pequeños han podido disfrutar, por ejemplo, de talleres de cocina donde podían aprender a desayunar de forma saludable o elaborar su propia receta de pizza. Mientras, a apenas unos metros, padres y madres degustaban los vinos que se ofrecían en la cata especializada. Y mientras, el ritmo de ventas en cada uno de los comercios iba aumentando, aunque también hubo algunos que prefirieron disfrutar de la zona chill-out, que debido a las altas temperaturas del día, fue uno de los lugares más concurridos del Pop Up Market.

La Mediterrània Pop Up Market continuará con sus puertas abiertas hasta las diez de la noche y volverá a ofrecer lo mejor del comercio local durante la jornada del domingo, cuando a las diez de la noche se realice el acto de clausura de una primera edición que por lo visto durante todo el sábado será solo el inicio de una propuesta que se repetirá durante los próximos veranos junto a la playa de Burriana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.