El Medio Maratón Valencia supera los 4.100 inscritos a medio año de su celebración

València Noticias | Redacción.- El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sigue su carrera hacia el 22 de octubre de 2017 recorriendo el camino a ritmo de nuevo récord de inscritos. La carrera organizada por la SD Correcaminos cuenta ya con 4.170 inscritos a justo medio año de su celebración.

La prueba más rápida de España sigue sumando corredores que también pueden beneficiarse de un descuento para el próximo Mundial Valencia 2018.

Esto supone un aumento del 40% respecto al año pasado por estas fechas y la confirmación de la elección de la ciudad del running como el destino preferido de muchos corredores de media distancia.

El censo de corredores inscritos se divide en un 77% de inscritos de la Comunitat Valenciana, un 13% que proviene del resto de España y un 10% de extranjeros. Estos porcentajes se traducen en un 25% de mujeres inscritas y 75% de hombres, que acortarán distancias a medida que avance el calendario, siguiendo aumentando el porcentaje de féminas que cada año se suman al medio maratón más rápido del suelo español.

Además, para premiar la fidelidad de muchos corredores que eligen cada octubre el Medio Maratón de Valencia, la organización ha querido recompensar a todos inscritos con un descuento de 10€ para inscribirse en el Campeonato Mundial de Media Maratón de la IAAF, que se celebra en València el 24 de marzo de 2018 y vivir poder vivir también esta experiencia única e irrepetible en su novedoso circuito. Las inscripciones se pueden realizar en www.iaafvalencia2018.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.