El ‘Mano a Mano’ de Buñol se grabará en audio y en vídeo

Sin duda se trata del duelo bandístico del año, entre dos formaciones que lo van a dar todo encima del escenario.
image-211562

Sin duda se trata del duelo bandístico del año, entre dos formaciones que lo van a dar todo encima del escenario.

Valencia Noticias | Redacción.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol ha adelantado que la 42ª edición del concierto ‘Mano a Mano’ de Buñol se grabará en vídeo y en audio para que “todos aquellos y aquellas que se lo pierdan o quieran volver a rememorarlo lo puedan hacer”, tal y como ha señalado el edil Arnaldo Carrascosa. Además, según Carrascosa “luego las propias sociedades musicales podrán subir el concierto a su web para que todos los amantes de la música lo puedan disfrutar de nuevo”.

Esto ha sido posible al acuerdo que el consistorio ha llegado con la cadena Radio 4G Valencia, que será la encargada de llevar a cabo la grabación. Radio 4G nació de la mano del periodista José Antonio Abellán y trata de ser una alternativa multiplataforma a la radio convencional. Es en este caso Radio 4G con su delegación en Valencia la que llevará a cabo la grabación, ya que en su parrilla cuenta con varios espacios dedicados al mundo bandístico de la Comunidad Valenciana.

Recordemos, que el ‘Mano a Mano’ entre el Centro Instructivo Musical ‘La Armónica’ y la Sociedad Musical ‘La Artística’, tendrá lugar el próximo 15 de agosto a las 22:30 horas, en el Auditorio de San Luis. Sin duda se trata del duelo bandístico del año, entre dos formaciones que lo van a dar todo encima del escenario. Además, todavía están a la venta las entradas anticipadas para asistir al concierto. Tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir los días 12 y 14 de agosto en el Ayuntamiento de Buñol. También habrá entradas disponibles el mismo día del concierto a un precio de 15 euros y no son numeradas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.