El Madrid se impone al Valencia Basket por 85-71

Los taronja funcionaron a medio gas. (Foto-ACB-A.Villalba)

Los taronja funcionaron a medio gas. (Foto-ACB-A.Villalba)

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia Basket cae en la pista del Real Madrid en un partido en el que aspiraba al liderato de la Liga Endesa en un duelo que dominó durante 25 minutos pero en el que cayó al realizar los cales una mejor segunda parte.

Valencia Basket salió dispuesto a asaltar la cancha del líder, con buenas defensas parando a los hombres referencia locales y con un juego coral en ataque. Solo en el primer cuarto, una rotación coral de 11 jugadores permitió mantener un buen nivel.

En el segundo, pese al empuje local, siguió la buena actuación coral de Valencia Basket, donde nadie destacaba especialmente sobre el grupo, permitía tener ventaja en el marcador. La sobrieadad y la concentración eran las bazas valencianas para llegar al descanso con una renta de 7 puntos, 38-45.

En el tercer cuarto, todo cambió, los locales mejoraron e impusieron su mejor juego en las dos partes del campo. El equipo local impuso un mayor ritmo físico al juego, que fue permitido, y el partido cambió por completo. El parcial hizo mucho daño en los taronja, que se fueron al final del cuarto con 64-53.

En el último, los intentos de Valencia Basket para reducir las diferencias fueron en balde, y los blancos sellaron la victoria que permite mantener el liderato en la capital de España.

(Ficha técnica ofrecida por www.valenciabasket.com)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.