El Madison Beach Volley aterriza en Valencia

Es la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 y el tercer año consecutivo que tiene una parada en Valencia.

Es la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 y el tercer año consecutivo que tiene una parada en Valencia.

Valencia Noticias | Redacción.- El mejor voley playa nacional se vuelve a dar cita por tercer año consecutivo en la arena valenciana. La segunda prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 se disputará entre 6 y el 9 de julio en la playa de la Malvarrosa. La Fundación Deportiva Municipal colabora en la organización de este evento junto a la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

Valencia es la segunda parada de este circuito que comenzó la semana pasada en las playas de Barcelona. El Madison Beach Volley Tour 2017 visitará este año Isla Canela, Laredo, Tarragona y el municipio andaluz de Fuengirola que pondrá punto y final a este espectacular torneo a principios de septiembre.

El Madison Beach Volley Tour regresa a Valencia tras los éxitos de 2015 y 2016. El campeonato se disputará de jueves a domingo en categoría masculina y femenina en la playa de la Malvarrosa. Las mejores parejas nacionales e internaciones del panorama profesional participantes en este torneo tendrán que ir avanzando rondas para conseguir alzarse con el título en la ciudad levantina.

Los italianos CarminatiRossi y las suizas EiholzerGerson se proclamaron campeones en la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2017 el pasado fin de semana en la ciudad de Barcelona.

Agenda de próximos eventos:

Madison Beach Volley Tour 2017

06 Jul 2017 – 09 Jul 2017 | Todo el día | Playa Malvarrosa

http://www.fdmvalencia.es/eventos/madison-beach-volley-tour-2017/

 

XXIV Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia

15 Jul 2017 – 16 Jul 2017 | Todo el día |

http://www.fdmvalencia.es/eventos/xxiv-torneo-de-futbol-playa-ciudad-de-valencia/

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.