El LUD Femenino logra un punto de oro que le acerca a la Copa (1-1)

El Levante UD Femenino logró un empate ante el Athletic Club en un encuentro en que conjunto dirigido por Antonio Contreras realizó un partido muy serio ante el segundo clasificado.

Las levantinistas tuvieron la posesión del esférico y plantaron a cara al equipo rival desde el primer minuto de juego. Los dos tantos del encuentro fueron anotados en la primera mitad.

Alexia, a los 30 minutos, inauguró el marcador, al rematar de cabeza un centro desde la derecha, y Murua, doce minutos después, estableció el empate en la primera ocasión peligrosa del Athletic Club.

Durante la segunda mitad, el juego estuvo más igualado y, sobre todo, condicionado por el viento que no dejó de soplar durante el transcurso del partido. El Levante UD Femenino lo intentó con jugadas a balón parado, pero el marcador ya no se movió.

Con este empate, la escuadra azulgrana se sitúa a dos puntos de las posiciones que dan derecho a disputar la competición de la Copa SM La Reina.

FICHA TECNICA

Levante UD Femenino: Sandra Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Alicia, Nerea, Peque, Anabel, Alba, Alexia, Bernauer.

Athletic Club: Ainhoa, Itsaxo (Erika, min. 51), Nekane, Murua, Iraia, Orueta (Beristain, min. 90), Olabarrieta, Ibarra, Saioa, Guru (Manu, min. 58), Irene.

Árbitro: Fernández Vidal. Amonestó a la local Ruth y a las visitantes Nekane y Saioa.

Goles: 1-0.Alexia, min. 30. 1-1.Murua, min. 42.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El LUD Femenino logra un punto de oro que le acerca a la Copa (1-1)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.