El liderato de El Corte Inglés se complica

Valencia Noticias | Redacción.- Cinco son los equipos que luchan en estos momentos por las primeras plazas de la cuadragésima edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

Xato de Almenara, jugador del Quart de les Valls

Xato de Almenara, jugador del Quart de les Valls

Con los resultados de la novena jornada son Quart de les Valls y Montserrat B quienes lideran la primera categoría de esta competición, ambos con 21 puntos, seguidos por Marquesat, Beniparrell, con 18, y por Massalfassar, estos con un punto menos en su casillero. Un poco por detrás, con 13 puntos, se situarian Montserrat A y Borbotó a la espera de un pinchazo de los de arriba.

Beniparrell protagonizó la remontada de la jornada, pues tras perder 40 a 55 en casa frente al defensor del título, y lider en la tabla, Quart de les Valls, consiguió recuperarse y lograr un valioso triunfo, 70 a 60, que les permite seguir en la pomada, y que impide a los del Camp de Morvedre escaparse en la clasificación. El club de Montserrat está de enhorabuena, pues sus dos representantes consiguieron sumar tres importantes puntos en su respectivos enfrentamientos. En el caso del Monserrat A venció al colista Meliana, haciendo valer el factor cancha, mientras que el Montserrat B logró ganar en su desplazamiento a Foios. Marquesat, por otro lado, sumó otra victoria, en esta ocsión frente a Les Valls. Siendo Massalfassar otro equipo local que, pese a lograr ganar al Borbotó, se dejó arrebatar un punto por sus rivales, gracias al 70 a 50 con el que se saldó el encuentro.

Jose del CPV Borbotó

Jose del CPV Borbotó

Clasificación tras la novena jornada vivida este fin de semana:

  1. Kiwa Quart A-21 puntos
  2. Lanzadera Montserrat B-21 puntos
  3. Ovocity Marquesat A-18 puntos
  4. Ajuntament Beniparrell A-18 puntos
  5. Electrofassar Massalf. A-17 puntos
  6. Lanzadera Montserrat A-13 puntos
  7. Sanfrancisco Borboto A-13 puntos
  8. Inmob. Palanca Foios A-4 puntos
  9. Mobles Guillen Les Valls A-4 puntos
  10. CPV Meliana A-3 puntos

Leave a Reply

Your email address will not be published.