El Libro de Récords Guinness incluirá a Metallica, Miley Cyrus, Katy Perry, Shakira y One Direction

First act to debut at #1 in the USA with their first 3 albums. Congrats @onedirection!

First act to debut at #1 in the USA with their first 3 albums. Congrats @onedirection!

El Libro de Récords Guinness incluirá a Metallica, Miley Cyrus, Katy Perry, Shakira y One Direction en su próxima edición que se publicará el 11 de septiembre, ya que cada uno de estos exponentes musicales impuso una nueva marca en diferentes categorías.

Matellica logró el récord Guinness por convertirse en el único grupo musical que se ha presentado en todos los continentes del plantea en un año. El pasado 8 de diciembre, la banda se convirtió en la primera en presentarse en la Antártida.

Miley Cyrus ingresará el Libro de los Récords Mundiales por ser la cantante más buscada en internet, gracias a su polémica presentación en los MTV Video Music Awards 2013 y su video de “Wrecking Ball”, en el que aparece desnuda.

El rapero Eminem fue incluido por su tema “Rap God” en cual posee la mayor cantidad de palabras con un total de mil 560 en sus seis minutos y cuatro segundos de duración.

Katy Perry logró el récord como la primer persona en tener mas seguidores en Twitter con 52 millones 463 mil 838, mientras que Shakira logró convertirse en la primer usuario en alcanzar los 100 millones de “likes” en Facebook.

Mientras que el grupo británico One Direction, ingresará por ser los únicos en posicionar sus tres discos “Midnight Memories”, “Up All Night” y “Take Me Home”, en el número uno de las listas de popularidad de Billboard.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.