El Levante vuelve a su lucha por Europa

El Levante regresa a su luchar por estar la próxima temporada en Europa y lo hace, en esta ocasión, ante un rival directo en esa batalla, el Sevilla, en un estadio muy complicado, a pesar de que los discípulos de Juan Ignacio Martínez están convencidos de que pueden sacar un buen resultado que les permita mantenerse en la zona noble de la clasificación.

La intención de los granotas es reencontrarse con un triunfo después de dos derrotas consecutivas que les permita seguir en la lucha por el cuarto puesto de la tabla, ya que mantienen la ilusión de poder disputar la próxima edición de la Champions League. Incluso a lo largo de esta semana la plantilla ha negociado con los rectores del club las primas que recibirían por clasificarse para la máxima competición europea.

Sin embargo, enfrente tendrán a un rival herido que también quiere premio europeo para la próxima temporada. El Sevilla ha destacado en la presente temporada por su irregularidad que no le ha permitido a estas alturas de la Liga estar entre los equipos que pueden luchar por un sitio en la Champions. Además, el conjunto de Michel querrá desquitarse ante su afición del varapalo sufrido el pasado domingo en Getafe donde cayó por 5-1.

El Levante llega a este choque en unas circunstancias similares, con la rabia de los tres puntos perdidos injustamente ante el Barcelona la pasada jornada y la incapacidad para haber cerrado el partido cuando lo tenía encarrilado en Gijón, que le hubiera permitido un margen de puntos con sus perseguidores.

JIM no podrá contar con Juanfran para este encuentro, mientras que David Navarro y Pallardó también se han quedado en Valencia, mientras que Michel recupera a reyes, al que ya le han desaparecido las molestias que tenía en su rodilla, mientras que no podrá contar con Palop, que sigue lesionado.

Así el técnico levantinista se ha llevado a 19 futbolistas a Sevilla, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro. La lista de convocados es la siguiente: Munúa, Keylor Navas, Del Horno, Venta, Ballesteros, Pedro López, Cabral, Farinós, Barkero, Serrano, Iborra, Botelho, Xavi Torres, Juanlu, Valdo, El Zhar, Koné, Rubén y Ghezzal.

Por su parte, Michel ha citado a los siguientes futbolistas para este encuentro: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Deivid, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas Reyes, Babá, Negredo y Manu del Moral.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante vuelve a su lucha por Europa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.