El Levante UD traspasa a Koné al Wigan inglés por una cifra próxima a los 5 millones

El Levante UD ha traspasado a su delantero centro Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado a través del twitter oficial del club valenciano, en una operación en la que el club no da cifras, aunque la operación se podría haber cerrado por unos cinco millones de euros.

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas, aunque aún busca un nuevo fichaje en la delantera.

Koné jugará en el equipo inglés que está entrenado por el español Roberto Martínez y que cuenta en sus filas con varios jugadores que han disputado la liga española como Albert Crusat, ex jugador de la UD Almería; el central Ramis, del RCD Mallorca; el ex del Deportivo de la Coruña, Adrián López, o el ex jugador del RCD Espanyol, Jordi Gómez.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.