El Levante UD sella la permanencia y renovaciones de Juan Ignacio Martínez y Serrano

levante asalta el madrigal
image-12081
El Levante UD, a falta de seis jornadas para que finalice la Liga, ha certificado matemáticamente la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, un logro que supone la continuidad en el equipo del técnico Juan Ignacio Martínez y del extremo Óscar Serrano.

Tras la derrota del Zaragoza en Sevilla, el equipo valenciano tiene 20 puntos de ventaja respecto al conjunto maño, el tercero por la cola actualmente en la clasificación y el equipo que marca la línea del descenso, a falta de seis jornadas y 18 puntos en juego.

La consecución matemática de la permanencia supone la renovación automática del contrato de su técnico Juan Ignacio Martínez, que se hizo cargo este verano del equipo, y que en su estreno en la máxima categoría del fútbol español ha llevado al equipo valenciano a firmar, la que ya es, la mejor temporada de su historia.

Como ocurre con el técnico, Serrano, que llegó al equipo en el mercado de invierno procedente del Racing de Santander, también tiene una cláusula en su contrato que lo renueva automáticamente en el caso de que el equipo juegue una temporada más en Primera.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD sella la permanencia y renovaciones de Juan Ignacio Martínez y Serrano"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.