El Levante UD revienta los precios del fútbol

El Levante quiere llenar las gradas del Ciutat de Valencia

El Levante quiere llenar las gradas del Ciutat de Valencia

El Levante UD ha decidido dinamitar los precios para presenciar fútbol de elite en Primera División. Los aficionados levantinistas tienen garantizados los diecinueve partidos del campeonato de Liga, así como la primera incursión en la Copa del Rey y la eliminatoria de acceso a la Uefa Europa League. Si las huestes azulgranas solventan este compromiso, el abono del curso incluiría los enfrentamientos adscritos a la fase de grupo. El club se reserva la posibilidad de realizar un Día del Club en cualquiera de las competiciones. “Fue una decisión complicada de adoptar. No ha sido fácil. En los últimos meses la hemos meditado mucho”, advertía .

Es una evidencia que los precios no tienen competencia. Ni parangón si se estableciera una comparativa. La horquilla va desde los 350 euros del pase más caro, tribuna, a los 160 del más barato, goles. “Tenemos los abonos más baratos de toda la Primera División”, corroboró el máximo mandatario granota. “Trabajamos en la línea marcada por este consejo de administración. Queremos conseguir un levantinismo más activo y mayor presencia en las gradas”, relató el presidente.

La campaña se divide en dos etapas. La primera fase comienza el 30 de mayo y finaliza el 7 de julio. En esta fase se ha reducido el precio de los abonos un 50% equiparando todos los precios a los pases de descuento que esta temporada pasada tenía el club. La segunda fase será del 9 de julio hasta la finalización de los abonos, en la que se incrementarán un 30% el precio de los mismos y se procederá a la liberación del asiento, excepto en el abono infantil que se mantiene. Además, se descontarán 50 euros en la retirada de su abono a accionistas y peñistas.

VLCCiudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD revienta los precios del fútbol"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.