El Levante UD ganó en su primer amistoso estrenando el segundo equipaje

El Levante UD ha ganado el primer ensayo de pretemporada ante la Deportiva Minera, conjunto militante en la Tercera División de la región murciana, por 0 =2.
El reparto de minutos entre los componentes de la plantilla fue equitativo, y Juan Ignacio Martinez JIM aprovechó para dar las primeras pinceladas al que será su segundo proyecto al frente de la nave azulgrana.
Como dato curioso, en encuentro también sirvió para estrenar el novedoso segundo equipaje, de color verde con una franja azulgrana horizontal.
– Foto: Jorge Ramírez-
El debutante Míchel, sin duda una de las sensaciones en la estadía en La Manga del Mar Menor, estrenó el tanteador minutos después de marrar una pena máxima provocada por él mismo. En el segundo acto, el marfileño Arouna Koné estableció el definitivo dos a cero en el electrónico, y demostró las enormes cualidades que le han convertido en objeto de deseo de numerosas entidades del panorama futbolístico europeo.
Pape Diop se incorpora a la concentración

El senegalés Pape Diop, cuarto fichaje del Levante UD, se incorporó en la tarde noche de hoy a la concentración del conjunto valenciano. Pasadas las 20 horas y acompañado de Miguel Ángel Ruiz, el nuevo mediocentro azulgrana conoció de primera mano a quien será su entrenador, Juan Ignacio Martínez, y se dirigió a su habitación (compartirá estancia con Arouna Koné), para estar disponible y en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo mañana por la mañana a partir de las 9,30 horas.
En sus primeras declaraciones, se mostraba agradecido porque el Levante UD había demostrado quererlo desde hacía tiempo cuando manifestó poder salir del Racing de Santander.
Fuente: Mundo Levante UD
VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD ganó en su primer amistoso estrenando el segundo equipaje"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.