El Levante UD B se refuerza con Andy procedente del Real Madrid C

El Levante UD B se ha reforzado con la incorporación de José Andrés Rodríguez Gaitán,  conocido futbolísticamente como  Andy. El mediocentro nacido en Almuñécar (30/1/90) recala en el filial levantinista procedente del Real Madrid C.

andy durante un encuentro con el Real Madrid-Castilla
image-21765

andy durante un encuentro con el Real Madrid-Castilla

El jugador granadino pasó a formar parte de la disciplina madridista en 2006 proveniente del Almuñécar 77. Desde entonces y hasta el mes de junio de este año, Andy ha jugado en las Categorías Inferiores del Real Madrid.

El futbolista ya conoce a sus nuevos compañeros y trabaja a las órdenes del técnico José Gómez para preparar su puesta a punto de cara al inicio de la competición.

El Levante ha concretado el fichaje de Andy Rodríguez a pesar de la presencia de otros equipos en la puja.

También el Celta quería al mediocentro para situarlo a mitad camino entre su primer equipo y el filial, mientras que tenía la opción de recalar en un club de Liga Adelante, como Las Palmas.

El granadino contaba con propuestas del extranjero, principalmente de Inglaterra, así como alguna de Portugal, aunque ninguna llegó a cuajar y ha permitido llevar a buen puerto la negociación con los azulgrana. El filial, tras este fichaje, debe firmar todavía a otro jugador para el centro del campo, aunque más defensivo.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD B se refuerza con Andy procedente del Real Madrid C"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.