El Levante UD 2012/2013 inicia mañana lunes la pretemporada

La plantilla del Levante UD 2012/2013 está citada mañana lunes 9 de julio para dar comienzo a la pretemporada de un año histórico en el que el conjunto levantinista disputará competición europea.

A las 8:30 horas, los jugadores se darán cita en la Clínica UMIVALE para someterse a diversas pruebas médicas como analíticas, radiografías y ergometrías, entre otras. Posteriormente, los jugadores, por grupos, se desplazarán a Clinicsport Llevant, donde se les realizará un circuito de reconocimiento.

El grupo que comenzará a trabajar bajo las directrices del entrenador Juan Ignacio Martínez está compuesto por Munúa, Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, El Zhar, Pallardó, Iborra, Juanlu, Óscar Serrano, Barkero y Ángel, además de los jugadores del Levante UD B, Garabato, Iván, Higón, Jero, Rubén y Roger.

Koné cuenta con permiso del club hasta el próximo día 15, mientras que Keylor, Michel y Pedro Ríos se incorporarán en los próximos días tras gestionar los últimos trámites documentales.

La Ciudad Deportiva del Levante UD será el escenario de los primeros entrenamientos hasta el 15 de julio. Un día después, el equipo viajará hasta el 22 de julio a La Manga del Mar Menor para realizar el stage en las instalaciones de La Manga Club, complejo donde ya se realizó la puesta a punto la pasada campaña.

En cuanto a los encuentros amistosos, los levantinistas jugarán su primer partido el día 22, último día de estancia en La Manga Club, ante el Almería. El siguiente se celebrará en Burriana ante el conjunto de esta localidad castellonense el 27 de julio y un día más tarde, el Levante UD jugará un triangular en Teruel ante la SD Huesca y el CD Teruel.(Foto: Jorge Ramirez)

VLC Ciudad /Levante UD

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD 2012/2013 inicia mañana lunes la pretemporada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.