El Levante U.D. regresa a sus terrenos de Buñol

Jorge Ramírez

La Ciudad Deportiva de Buñol volvió a convertirse en el epicentro de la acción granota durante el desarrollo de la presente pretemporada con el regreso del Levante U.D.

Los futbolistas, después de una semana sumergidos en La Manga Club, y tras gozar de dos días de descanso, han vuelto a pisar el complejo deportivo en el que habitualmente afrontan las diferentes sesiones de preparación pautadas.Y en estas instalaciones proseguirán la puesta a punto en las jornadas inmediatas en el tiempo. El equipo permanecerá en Buñol hasta primeros de agosto, fecha escogida para iniciar la segunda parte de la concentración en tierras italianas.

La matinal se ha iniciado con un trabajo eminentemente físico.Los jugadores han superado un circuito bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico azulgrana.

En una segunda fase, el balón ha hecho acto de aparición. Distintos ejercicios de posesión y de presión en espacios reducidos sirvieron de epílogo a una calurosa mañana.

Juan Ignacio Martínez ha contado con todos los efectivos disponibles con las excepciones de Pallardó y Ángel, con molestias físicas de diversa consideración. El bloque repetirá experiencia esta tarde desde las 18:30 horas en el mismo escenario.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.