El Levante U.D. refuerza la defensa con un futbolista formado en el Bayern de Munich

Christian Lell y el Levante U.D. han alcanzado un acuerdo que convierte al futbolista alemán en nuevo componente de la plantilla azulgrana para el ejercicio 2012-2013.

Cristian Lell es el nuevo fichaje del club granota
image-22225

Cristian Lell es el nuevo fichaje del club granota

El defensor alemán, que llega en calidad de libre a la sociedad granota, se compromete con el club de Orriols por la próxima temporada aunque existe la posibilidad contractual de ampliar su relación por una campaña más.

Christian Lell (Munich, 29 de agosto de 1984) defendió el pasado ejercicio el escudo del Hertha de Berlín, si bien, por su formación, responde al perfil de futbolista formado en la cantera del Bayern de Munich.

Lell cuenta con una amplia experiencia en el ecosistema de la Bundesliga alemana. Puede rastrearse su imagen en las filas del Bayern de Munich, Colonia, cedido por la escuadra bávara, y Hertha de Berlin, club en que actuó las últimas dos temporadas promediando una media de unos treinta partidos por ejercicio, un aspecto que constata su fiabilidad y su regularidad.

Christian Lell tiene previsto arribar al aeropuerto de Manises mañana a lo largo de la matinal.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Web oficial Levante U.D.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante U.D. refuerza la defensa con un futbolista formado en el Bayern de Munich"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.