El Levante U.D. ficha al italiano Massimo Volta durante una temporada

El Levante UD y la Sampdoria de Genova han llegado a un acuerdo para la cesión del central italiano Massimo Volta, hasta final de temporada.

Massimo Volta, el nuevo fichaje del Levante U.D.
image-23717

Massimo Volta, el nuevo fichaje del Levante U.D.

El defensor italiano también cuenta con experiencia en competición europea, donde ha disputado encuentros con la Sampdoria en la campaña 2010-2011. El central italiano, de 25 años, llega procedente de la Sampdoria y competirá con Ballesteros, Navarro y Rodas por la titularidad en el eje de la zaga azulgrana.

Volta (14-5-1985. 1,84 m y 70 kg) ha militado  las tres últimas temporadas en la Sampdoria, donde llegó  del Cesena y anteriormente vistió la elástica del Vicenza, Foligno y Carpenedolo.

Volta se convierte en la novena incorporación del Levante este verano después de la llegada de Nikos, Lell, Dudka, Pedro Ríos, Diop, Míchel, Ángel y Gekas.

En estos momentos el club trabaja intensamente para fichar a Obafemi Martins. El nigeriano es el elegido para rematar la delantera aunque hay alternativas como Humberto Suazo.

 

VLCCiudad/Redacción

Fuente/Levante U.D.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.