El Levante U.D. afronta contra el Getafe el primero de dos encuentros en casa

 previa-levante-getafe

El Levante U.D. recibe hoy a las 12 horas al Getafe en el Ciutat de Valencia con  la intención de iniciar una remontada tras una racha adversa. Curiosamente se enfrentan los mismos equipos que lo hicieron hace un año, ante el que entonces inició el cambio radical que le llevó a la permanencia.

El Levante ganó por 2-0 y empezó a mejorar, sensiblemente, de la misma forma que pretende hacerlo este año, aunque entonces luchaba por no descender y ahora es cuarto en la clasificación.

Hace un año, a partir de ese día, los granotas sumaron tres victorias seguidas que sirvieron de trampolín para una brillante segunda vuelta de campeonato, que le permitió mantener la categoría con una jornada de antelación y cerrar una temporada histórica.

Ahora, el equipo de Juan Ignacio Martínez (JIM), plagado de hasta cinco lesionados y con una crisis de resultados, jugará de forma consecutiva en casa ante Getafe y Racing de Santander antes de visitar el Santiago Bernabéu con la intención de asegurar, cuanto antes, la permanencia matemática en Primera División.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.