El Levante también quiere tumbar al Barça

El Levante UD quiere seguir en su lucha por lograr  una plaza para competir en Europa la próxima temporada aunque no lo tendrá fácil, ya que el FC Barcelona visita el Ciutat de Valencia con la intención de reducir aún más su diferencia con el Real Madrid en la lucha por la Liga.

Los hombres de Juan Ignacio Martínez están convencidos de que pueden dar la sorpresa y amargarles la noche a los azulgrana. No en vano, el recinto de Orriols ha sido su arma más potente a lo largo de la campaña y ahí han caído todos los grandes de la Primera División, excepto el Valencia. La teoría dice que si fueron capaces de ganarle al Real Madrid, también pueden hacerlo con el Barça y vivir una nueva fiesta como la que supuso el último choque contra el Atlético de Madrid.

La moral está por las nubes, a pesar de la última derrota sufrida contra el Sporting, que dolió mucho entre las filas granotas, ya que un despiste en los útimos minutos permitió que el penúltimo clasificado de la competición le diera la vuelta al partido.

JIM tiene la duda de Javi venta, que recibió un pisotó en el pie derecho en el encuentro frente Sporting y será duda hasta minutos antes del choque frente al Barcelona, mientras que Guardiola recupera a Alves y Piqué para jugar en la capital valenciana, por lo que dispondrá de todo su potencial para tratar de llevarse los tres puntos de Valencia.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante también quiere tumbar al Barça"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.