El Levante se impone al Oviedo y ya es equipo de Primera División

Valencia Noticias | Redacción.- Sí, el Levante UD ya es un equipo de Primera división. El equipo de Muñiz ganó con un gol de Postigo en el minuto 55 de partido ante el Oviedo y recupera la categoría un año después del descenso en Málaga.

Los granotas celebran la victoria y el ascenso.

Los granotas celebran la victoria y el ascenso.

El Levante ganó un encuentro muy disputado ante el Oviedo de Hierro. En la primera parte la igualdad fue máxima y el cero a cero no se deshizo hasta la segunda parte cuando un gol de Postigo encendió el Ciutat de València.

Los granota sufrieron en los minutos finales, pero al final celebraron el triunfo, los tres puntos y el ascenso matemático.

“Fácil no hay nada y menos en esta categoría. Espero recordar este ascenso toda mi vida”, indicó el entrenador del Levante, quien dedicó el ascenso a su familia, que le ha acompañado en el sufrimiento de toda la temporada.

“Ha sido un año perfecto ya que durante toda la temporada he visto muy bien al equipo y por eso las horas que vienen ahora quiero vivirlas muy intensamente”, ha concluido.

Ficha técnica:

Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Rober Pier, Campaña (Víctor Casadesús, m.6), Jason, Natxo Insa, Morales (Abraham, m.76) y Roger (Saveljich, m.89).

Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Costas, David Fernández, José Fernández, Lucas Torró, Jon Erice, Susaeta, David Rocha (Michu, m.76), Berjón (Nando, m.79) y Toché.

Gol: 1-0, m.55: Postigo.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Mistró tarjeta amarilla a los locales Casadesús y Toño y a los visitantes José Fernández, Michu y Susaeta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.