El Levante prepara su IV Feria Granota para despedir la temporada

Desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, en la calle Santa Genoveva Torres, ubicada al lado del estadio, el Levante UD organiza para su afición la IV Feria Granota para preparar el partido decisivo correspondiente a la última jornada de Liga que se disputará a las 20:00 horas ante el Athletic donde está en juego la clasificación para Europa.

Como en años anteriores, se pretende que sea una jornada lúdica, de levantinismo, para toda la familia. Habrá múltiples actividades como chutómetro, pista fútbol 3×3, porterías guardameta, y otras infantiles como pintacaras o hinchables.

Por la mañana, la afición granota podrá disfrutar de un almuerzo a precio popular. Los seguidores tendrán la oportunidad de despedir al equipo, ya que el domingo por la mañana realiza en el estadio el último entrenamiento a partir de las 11 h.

Y para coger fuerzas, los levantinistas podrán degustar las paellas que se cocinarán en la Feria. Al precio de 5 euros se podrá adquirir el ticket que incluye paella, bebida y helado. Estos tickets se podrán comprar a partir del jueves por la tarde en la Tenda Granota.

La idea es que el mayor número de aficionados se quede en la Feria Granota para poder dar el mayor recibimiento de la historia al equipo en su llegada al estadio, sobre una hora y media antes del comienzo del partido.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante prepara su IV Feria Granota para despedir la temporada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.