El Levante naufraga en Mallorca (1-0)

El Iberostar Estadi ha sido testigo de un auténtico naufragio por parte del Levante en su búsqueda de recuperar la plaza en Champions que, tras una brillantísima temporada, parecía no escaparse de Orriols. Sin embargo, el Mallorca se ha impuesto a los granotas consiguiendo así dormir en uno0 de los puestos que dan derecho a disputar la ‘Europa League’.

EL Levante perdió en el Iberostar Estadi
image-13343
Los pupilos de Caparrós han realizado un gran partido mientras que los de JIM han acabado desquiciados. Parecía no salirles nada. El partido comenzó como los buenos combates de boxeo, con los contendientes tanteándose sin arriesgar demasiado, de forma que la primera mitad pasó sin pena ni gloria para ambos marcos, salvo por un tímido disparo de Castro en el ’32.

Tras el descanso, los insulares se lanzaron al ataque con mayor decisión, logrando batir a Munúa en el ’54 merced a un remate de Pina ajustado al palo izquierdo, tras un saque de esquina.

Tras el gol bermellón, los granotas se han volcado con toda el alma sobre la puerta defendida por Aouate, mientras que el Mallorca se replegaba dejando su juego en manos de la contra. Eran minutos de total dominio levantinista y Barkero a punto estuvo de igualar el encuentro en el minuto 77, pero marró el remate ante el cancerbero insular.

No se movería el marcador, dejando al RCD Mallorca en sexta posición con 52 puntos -puesto de Europa League– y al Levante séptimo, aunque con los mismos puntos que los insulares. Increíble hace apenas dos semanas, si pensamos que durante la práctica totalidad de la temporada hemos visto al Levante sin moverse de la cuarta posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA.

MALLORCA: Aouate; Nsue (Cendrós, min.81), Chico, Crespí, Cáceres; Pereira, Martí, Pina, Castro, Alfaro (Hemed, min.46); Víctor (Pablo Marí, min.87).

LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros (Serrano, min.90), Navarro, Pedro López (Rubén Suárez, min.72); Torres, Iborra (Juanlu, min.78), Valdo, Barquero, Botelho; Ghezzal.

GOL

1-0, min.54, Pina.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Pereira (min.94), por parte del Mallorca, y a Iborra (min.61), Munúa (min.83), Botelho (min.94), por parte del Levante.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante naufraga en Mallorca (1-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.