El Levante dinamita la Liga

descarga
image-367533
El Atlético se las prometía muy felices cuando Torres marcaba el primer gol de la jornada en el minuto 2, rematando un centro de Koke en una jornada similar al ya legendario gol de la Eurocopa.

Respondía a los pocos minutos Leo Messi con un golazo de falta, iniciando la goleada ante un Espanyol que no fue ni mucho menos el del ‘Tamudazo’. Algo más tardó el Madrid, pero ahí estaba Cristiano Ronaldo para abrir la lata desde la frontal (minuto 25).

Precisamente tres minutos después llegaba el empate del Levante, obra de Casadesús de cabeza, y saltaba la primera sorpresa. El Atleti dominaba, pero no encontraba el hueco ante un conjunto granota bien ordenado.

En el Bernabéu llegaba un polémico gol de Benzema, en fuera de juego, que por lo visto en la segunda parte puede resultar decisivo y dar lugar a muchos debates.

Los blancos encajaron un tanto de Rodrigo en el 55′ y se vieron inmersos en los siguientes minutos en un juego de ida y vuelta que en nada les beneficiaba. Cristiano Ronaldo ampliaba la ventaja a la contra (59′), pero Andre Gomes ponía la emoción con un golazo desde fuera del área (81). El Valencia achuchó al Madrid y el púlbico acabó pidiendo la hora, a pesar de que jugaron en superioridad por la roja a Rodrigo.

Mientras, el Barça seguía a lo suyo, goleando al Espanyol en el derbi y devolviendo a Suárez a liderar el pichici con otro doblete. Tiene 37 al término de la jornada, por 33 de Cristiano. Al final, 5-0 con Rafinha y Neymar apuntándose a la fiesta.

Pero faltaba el mazazo a la Liga y al Atlético, que llegó en el minuto 89 con una contra remachada por Rossi. Los de Simeone, ya volcados totalmente al ataque, dejaron un hueco fatal a sus espaldas.

Fin a la lucha por la Liga para el Atlético, pero no así para el Madrid, que apurará sus opciones en Riazor esperando el pinchazo del Barça. Un Riazor donde también jugó Arbeloa, que este domingo ha recibido el homenaje del Bernabéu y sus compañeros del Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.