El Levante continúa su agonía de derrotas al perder frente al Real Madrid por 3-1

El Madrid fue superior al Levante pese a los esfuerzos de los levantinistas.
image-334347

El Madrid fue superior al Levante pese a los esfuerzos de los levantinistas.

Valencia Noticias | Agencias.- El Real Madrid venció por 3 a 1 al Levante y logró acortar la distancia con Barcelona, el único puntero de la Liga Española. El conjunto merengue ganó con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y Diego Mariño en contra. El brasileño Deyvenson descontó para el conjunto local pero poco más pudo hacer el equipo levantinista pese a sus intentos de ataque.

Con esta victoria, el conjunto de Zidane quedó a nueve unidades del equipo catalán y a cuatro del Atlético Madrid, segundo en la tabla de posiciones, cuando restan once fechas por disputarse. Barcelona tiene allanado el camino para poder quedarse con el título local.

El Merengue pegó primero luego de un penal que Orbán le cometió a Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo lo cambio por el primer gol del partido a los 33′. El envión del triunfo parcial fue tan grande que el Real encontró el segundo gol cuatro minutos después.

Borja Maroyal sacó un remate de media distancia que pegó en el palo, luego la pelota rebotó en la espalda del arquero Diego Meriño y terminó metiéndose adentro de su propio arco. La reacción del Levante fue inmediata y el delantero brasileño Deyverson marcó el 2 a 1 a los 38′.

En el complemento, Real Madrid dejó expuesta su superioridad y tuvo un mayor dominio del juego. A los 91′ Isco convirtió el último gol del encuentro después de una precisa habilitación de Cristiano Ronaldo. Así el conjunto de Zidane volvió al triunfo y se acercó a la cima para mantenerse en la pelea por el título.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.