El Levante coge aire gracias a una delicatessen de Casadesús (0-1)

Valencia Noticias | Redacción.- El Levante UD ha sacado oro a la única ocasión de la que ha dispuesto en el Coliseum Alfonso Pérez para marcarle al Getafe el único gol que se pudo ver en un encuentro marcado por el fantasma del descenso, deslucido y bronco, marcado por la urgencia de sumar puntos que tenían los dos equipos.

Los de Alcaraz fueron los que mayor empeño pusieron en llevarse la victoria. Es algo que ya se vio en el inicio del encuentro, llevando el peso del juego e incluso disfrutando de algunas ocasiones de gol, pero sin puntería de cara a puerta.

casadesus-levante-ud

Hasta que el conjunto local despertaba de su letargo y se nivelaban las cosas…, hasta la media hora de juego. Corría el minuto 34 y en un córner en principio sin mayor trascendencia, Morales sacaba abierto y Casadesús marcaba los tiempos en una posición más retrasada que la primera línea de remate para enviar el esférico a la escuadra de forma incontestable, muy lejos del alcance del portero local, el ex valencianista Guaita.

Con el gol, el Levante daba un paso atrás y entregaba el dominio del partido y el desgaste al Getafe, que aunque tenía buenas llegadas pecaba de candidez en los metros finales. Malos augurios para un equipo que se juega la vida y que ha cedido en su propio feudo ante un Levante, esta noche, con más suerte de la habitual.

FICHA TÉCNICA

Getafe: Guaita; Arroyo (Hinestroza, min.73), Naldo, Vigaray, Escudero (Ivi, min.88); Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Diego Castro, Sarabia; Babá (Emi, min.88).

Levante: Mariño; Iván López, Vyntra, Ramis, Juanfran, Toño López; Casadesús (Camarasa, min.83), Simao, José Mari (Sissoko, min.79), Morales (Kalu Uche, min.81); Barral.

Gol: 0-1, min.34: Casadesús.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Tarjetas para Sarabia (min.55), Simao (min.59), Toño García (min.64), Morales (min.64), Arroyo (min.71), Escudero (min.83) y Lacen (min. 90).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, 6.000 espectadores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.