El Junior A Masculino de Valencia Basket abre los Campeonatos de España 2015

Valencia Noticias | Redacción.- El equipo de Nico Sánchez, vigente campeón de la Comunitat Valenciana, disputará la fase final en Torrejón de Ardoz desde mañana y hasta el próximo 9 de mayo.

Campeon Masculino

El equipo junior ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Gran Canaria, Sant Yago de A Coruña y al Easo donostiarra. Los dos primeros clasificados del grupo pasan a la siguiente fase, en la que comenzarán las eliminatorias a un partido desde octavos de final, hasta el sábado 9, en el que se celebrará la final. El debut se producirá mañana domingo a las 16 horas ante el Sant Yago gallego.

Calendario completo

 

La semana siguiente, turno de las chicas

Y muy cerca de allí, en Guadalajara, cuando acabe el campeonato masculino, tendrá lugar la fase final Junior Femenina, con la presencia del Junior A entrenado por Manolo Real. Ya se conoce la composición de grupos, quedando encuadradas las taronja en el Grupo E junto a Perfumerías Avenida de Salamanca, RC Celta Selmark gallego y el CD Basket Mar gijonés. La cita, del 10 a 16 de mayo.

Calendario completo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.