El juguete, imprescindible en el desarrollo del niño

colorbaby-patinete-3-ruedas-los-minionsEl juego, imprescindible en el desarrollo del niño. El juego, como tal, es una actividad básica para los más pequeños. Durante sus primeros años es la tarea más importante, además de requerir de  una atención constante, amor, cuidados y como no, juguetes, pues no solo se divierte sino que aprende a través de ellos, se socializa, estimula su imaginación, interioriza normas, expresa sus sentimientos. Son imprescindibles para el desarrollo de cualquier niño, así como para ejercitar su capacidad de autonomía y autocontrol.

En la tienda de juguetes online Distria esto lo saben muy bien y, por eso, nacen con una misión clara de contribuir a la diversión y bienestar de niños y mayores, distribuyendo productos de calidad, con un servicio excelente y al precio más competitivo, para ofrecer un amplio catálogo que satisfaga a cualquier niño, de cualquier edad, hasta la adolescencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.