El Jardín del Turia alberga la final del campeonato nacional de béisbol

El Jardín del Turia albergará en pocos minutos la final de la liga nacional de béisbol entre el equipo revelación, el Astros Valencia, y el FC Barcelona.

Cartel oficial de la final del campeonato de béisbol en Valencia
image-22222

Cartel oficial de la final del campeonato de béisbol en Valencia

Llegan al campo valenciano los dos clubes con ventaja del barcelonés por 2 a 0 en una final que se juega a cinco, o sea al mejor de tres. Eso quiere decir que los jugadores valencianos deberán batir el cobre si quieren seguir vivos para jugar mañana un cuarto encuentro.

Si los del Astros ganan lo conseguirán de lo contrario los culés ganarán la liga en tierras valencianas en una final a la que apenas se ha dado publicidad pero donde un equipo, el Astros, ha logrado lo más alto. De entrada ya se merecen una felicitación.

Música y buen ambiente se prevé registrar en el campo de béisbol enfrente del barrio de Zaidía con la presencia de los directivos de la federación valenciana, con su presidenta Francisca Aguilar al frente.

VLCCiudad/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Jardín del Turia alberga la final del campeonato nacional de béisbol"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.