El IX 10K Costa de Azahar llega al Grao el próximo sábado 12 de marzo

DSC_0785
image-336755
Las inscripciones para participar en la prueba estarán abiertas hasta el miércoles 9 de marzo en la web www.42ypico.es

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado esta mañana el IX 10K Costa de Azahar ‘Gran Premio BP’, organizado por el club ’42 y pico’ y que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo.

La carrera comenzará a las 18.00 horas desde el Paseo Buenavista del Grao, frente al hotel NH Turcosa y que después de recorrer el Distrito Marítimo, pasando por el Pinar, acabará en el Paseo Buenavista a la altura de la Tenencia de Alcaldía del Grao.

Por su parte, Gustavo Saborido, gerente de ’42 y pico’ ha querido destacar que “las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 9 de marzo a través de la web www.42ypico.es. Además, también ha recalcado la participación del plusmarquista nacional en ruta Juan Carlos de la Ossa que, además, el mismo sábado a las 12.30 ofrecerá una charla donde los corredores podrán preguntarle sus dudas a un gran campeón como es él”.

Saborido también ha remarcado que “el 10K Costa de Azahar es el 10.000 más rápido de toda España, con un circuito envidiable y todos los servicios”. Por último, también ha informado que la Feria del Corredor tendrá lugar en el Hotel del Golf el mismo sábado de 11.30 a 17.30 horas.

La carrera contará también con las carreras de categorías infantiles, que comenzarán a partir de las 17.15 horas. Además, cinco minutos antes de la salida del 10K, a las 17.55 horas, se dará salida a la categoría de sillas de ruedas.

Por último, cabe destacar la colaboración de Ecoembes, gracias a la cual todos los residuos que se generen a partir de envases de plástico, papel y cartón serán recogidos para ser reciclados posteriormente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.